Ciencia: Alberto macalister, un científico peruano descubrió que en el río peruano había una planta originaria de allí que tenia un fruto, el con hambre lo probo, y  en 2 minutos y 53 segundos descubrió que se estaba incrementando la inteligencia, el muy interesado se puso a investigar la molécula que le daba esa habilidad, dando una cantidad de información gigante.

 

Tecnología: Con esta información, y un poco de entusiasmo hicieron una pastilla que podía incrementar la eficiencia de las personas en un 250%.

 

Técnica: hicieron varias pruebas, pero la única que funciono fue moliéndola hasta que quede en polvo, agregando un poco de azúcar, sal y marihuana y poniéndola en una capsula. Decidieron dársela a los trabajadores de las grandes empresas del país para conseguir mejores resultados en sus productos para poder comercializar a los países vecinos

 

Innovación: Los trabajadores consiguieron mejorar su eficiencia y lograron convertirse en potencia mundial gracias a la pastilla revolucionaria, después la empezaron a vender en masa y así en 1 año se arreglo todos los problemas del mundo.